miércoles, 9 de agosto de 2017

Un cuento especial

HOLA LECTORES!

Después de unos días desaparecida y poco tiempo para moverme por aquí, hoy estoy de vuelta para hablaros de un cuento especial, uno de esos que no está en ninguna librería pero que tiene un encanto diferente... está escrito desde el corazón y el amor por los cuentos.
Quizá os resulte demasiado infantil, absurdo o incluso no os parezca todo lo interesante que son otros cuentos pero no por ello pierdo la oportunidad de mostraros este cuento ya que para mi si tiene algo diferente y quiero que otros, ya sean profes, papis u otras personas relacionadas con el mundo de la educación, tengáis la oportunidad de conocer historias de autor desconocido.
No es la mejor explicación para empezar este post, quizá estéis leyendo esto sin enteraros de que hablo pero no os preocupéis, en unas líneas más todo os tendrá sentido.

Aquí empieza todo: Vosotros sabéis, porque es algo que aparece en muchas de mis entradas de este blog, que me enamora la lectura, la escritura, los cuentos y el mundo de las bibliotecas. Sin embargo, creo que nunca os conté que desde niña tengo por costumbre escribir de cuando en cuando en un diario breves historias para coleccionar momentos de un libro sin firma. Por ello, después de mucho tiempo, decidí que no deben seguir siendo solo mis tesoros mejor guardados sino también poder mostrarlos para que otros opinen o lean mis aventuras. De este modo, hoy os quiero mostrar una de esas historias y dejar abierto el espacio de comentarios para que siendo sinceros me digáis si lo que para mi es algo tan bonito, deja algo significativo también en otras personas o en los pequeños. Espero que os guste pero sobretodo, espero que con ello consiga acercaros un poquito más a ese mundo infantil tan bonito que esconden los cuentos.
GRACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario