Contacto

HOLA LECTORES!

Como ya os dije entre las páginas del blog, soy Alba Barral. Una maestra de infantil que terminó su carrera recientemente y que, durante mi estadía de prácticas en los centros os conté al detalle cada momento. Ahora, la carrera ha terminado pero mi intención es seguir contando con vosotros para añadir todos y cada uno de mis descubrimientos o experiencias.



CORREO ELECTRÓNICO:

albabarral1995@gmail.com

FACEBOOK:

Escondites Educación Infantil

INSTAGRAM:

profealba_infantil






Todos mis deseos, mis dibujos, mis estudios, mis libros, mis sueños...están dirigidos hacia esta profesión tan bonita y dedicada a otros como es la enseñanza, la enseñanza de los más pequeños y en la cual somos su referente para el futuro y para su aprendizaje inicial.

Con este blog, busco no solo mostrar al mundo lo que me gusta o lo que hago en mi tiempo libre, sino también ser de ayuda a las familias para tener más recursos en casa, para acercarse a sus hijos e hijas diariamente y para compartir juntos no solo momentos de lectura, cuentos o historias sino también de juego, diversión y sobretodo, cariño. Que se recupere ese ambiente familiar tan perdido en muchos hogares y que gracias a cosas tan simples como ver un vídeo o leer un cuento pueden crecer de nuevo.

Finalmente deciros que toda recomendación es buena por vuestra parte, que estoy a vuestra disposición para lo que sea si puedo ayudaros y que estaré encantada por cada visita que consiga de vuestra parte.


La Profe Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario