Páginas

Blog de recursos para Educación Infantil

Páginas

Contacto

HOLA LECTORES!

Como ya os dije entre las páginas del blog, soy Alba Barral. Una maestra de infantil que terminó su carrera recientemente y que, durante mi estadía de prácticas en los centros os conté al detalle cada momento. Ahora, la carrera ha terminado pero mi intención es seguir contando con vosotros para añadir todos y cada uno de mis descubrimientos o experiencias.



CORREO ELECTRÓNICO:

albabarral1995@gmail.com

FACEBOOK:

Escondites Educación Infantil

INSTAGRAM:

profealba_infantil






Todos mis deseos, mis dibujos, mis estudios, mis libros, mis sueños...están dirigidos hacia esta profesión tan bonita y dedicada a otros como es la enseñanza, la enseñanza de los más pequeños y en la cual somos su referente para el futuro y para su aprendizaje inicial.

Con este blog, busco no solo mostrar al mundo lo que me gusta o lo que hago en mi tiempo libre, sino también ser de ayuda a las familias para tener más recursos en casa, para acercarse a sus hijos e hijas diariamente y para compartir juntos no solo momentos de lectura, cuentos o historias sino también de juego, diversión y sobretodo, cariño. Que se recupere ese ambiente familiar tan perdido en muchos hogares y que gracias a cosas tan simples como ver un vídeo o leer un cuento pueden crecer de nuevo.

Finalmente deciros que toda recomendación es buena por vuestra parte, que estoy a vuestra disposición para lo que sea si puedo ayudaros y que estaré encantada por cada visita que consiga de vuestra parte.


La Profe Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario