miércoles, 10 de febrero de 2016

Los escondites de mi blog


Los escondites de mi blog

Parte a parte os quiero mostrar lo que os podréis encontrar en cada una.


Súper maestra

Cuando era niña, empecé el colegio con miedo porque me gustaba mucho estar en casa con mis abuelos, con papá y sobretodo con mi tía. Sin embargo, cuando entré por aquella puerta y una profesora bajita, de ojos azules y con una enorme sonrisa me recibió, mi ilusión por quedarme allí fue enorme.
Ella se llamaba Pili y era una mujer realmente encantadora. Desde ese primer día, todos mis días en el colegio eran momentos de alegría y para mi aquella mujer, era la mejor persona del planeta.
Ahora, años después, estoy estudiando esta profesión que aquella bella mujer me aprendió a amar y quiero añadir una fotografía que muestra realmente lo que yo considero que son las maestras y maestros, SÚPER HÉROES Y SÚPER HEROÍNAS! 

Quiero dar las gracias, a parte de a mi maestra de infantil Pili, a las maestras y maestros del CEIP Paradai que en mi primer practicum me enseñaron a amar todavía más la profesión, me dejaron estar con los niños como una más sin despreciarme por no tener el título y sobretodo, siguen abriéndome las puertas de sus clases siempre que quiero ir a visitarlas. De verdad, gracias!


martes, 9 de febrero de 2016

El Bosque de las fantasías

Esta página es un gran recurso educativo para las familias. Con su ayuda, podréis acceder a diversidad de lecturas para vuestros hijos e hijas 

- Cuentos
- Poemas
- Adivinanzas
- Fábulas
- Leyendas antiguas
- Frases célebres

La considero una página muy interesante y que por medio de las TIC os puede ayudar mucho.



Bosque de las Fantasías


Ahora, os destaco uno de los breves cuentos que me ha gustado y que podéis leer como muestra de lo que podéis encontrar en la página.

La tía Rita


Bienvenidos!



Espero que este Blog sea una buena iniciativa y que con vuestra ayuda aprenda nuevas cosas, nuevos mundos y grandes iniciativas para el aula!