martes, 15 de agosto de 2017

Mi gran miedo

Hola lectores!



Se que ultimamente ando un poquito desaparecida y no actualizo todo lo que debería pero el tiempo es poco, por lo que los días de relax los aprovecho tanto que no tengo ganas de coger el ordenador para ponerme a escribir.
Hoy, martes 15 de agosto y día de mi santo, me levanto con ganas de contaros mi gran miedo, esperando vuestras opiniones sobre ello.

Se está acercando Septiembre, un mes que siempre tiene algo especial no se si por mi cumple o por lo raro que será no volver a Magisterio después de cuatro años teniéndolo como rutina. Sin embargo, este año será todavía más extraño porque me invade un miedo que nunca antes había sentido. El miedo hacia la oposición, hacia ese nuevo mundo desconocido que hace que mi estómago tenga muchas más mariposas que esas que se mencionan en las películas de Mario Casas.
La verdad, cuando terminé magisterio, mis ganas por preparar la oposición y luchar por una plaza eran muchas. Soñaba con poder llegar a esa meta titulada "mi aula" pero ahora, casi tres meses después de ese momento, cada vez siento más miedo y menos ganas. La motivación ha volado y los nervios, me invaden a una velocidad que nunca había sentido.

Por ello, quise escribir hoy esta entrada esperando vuestros comentarios sobre las experiencias que ya tenéis o con la esperanza de que me digais algo que me haga recuperar esa motivación perdida. Se que quizá es mucho pedir, porque nadie suele tener ganas de estudiar y estudiar sin descanso durante muchos meses y eso hace que la motivación sea menos; pero sin duda, me sería de gran ayuda escuchar lo que otros habéis pasado en momentos así para tratar de animarme un poquito más hacia ese camino que está a punto de comenzar y el cual no se si recorrer o dar la vuelta con intención de rendirme.

Llamadme miedica, cobarde o lo que más os guste para definirlo, pero la verdad es que soy demasiado insegura respecto a mi misma y eso, hace que me vuelen las ganas y me invadan los miedos.

Espero vuestra ayuda o al menos, que escribir esto, me ayude a sentir un poquito mejor antes de dar comienzo a septiembre!


Disfrutad lo que queda de verano y gracias una vez más por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario